3 de septiembre de 2008

Promesas q no eran de vdd

Qando pasa que termina una relacion (de las q si nos imxtan) y recuerdas:
Las promesas que se hicieron a la semana, mes, año (o al mismo instante de conocerse)::::

- Te querre (amare)por siempre.
- Me quedare contigo.
- Te casaras conmigo?
- Eres lo mejor que me ha sucedido.
- Sabes que eres lo unico.
- Eres la persona especial que esperaba.
- Nunca nunca te dejare de amar.
- No te haria sufrir.
- Si te olvidara, seria muy animal.
- No podria vivir sin ti.
- Eres mi mundo.
- Etc. que puedan agregar...

::No es q no crea ya en estas palabras (que ya una vez rompieron mi corazon), aun sigo creyendo o al menos quiero creer que creo...
Simplemnte pasa que ya no me aferro a estas frases, del modo q lo hice hace tiempo atras ((cuando la falta de experiencia te juega una mala pasada y crees, crees y se te ilumina el mundo y pones la sonrisa boba)).
Simplemnte pasa que cuando vuelven a romper promesas asi, ya no culpo a la persona, ya entendí que como todo somos seres cambiantes, libres de quedarnos o irnos, y eso no nos hace malas personas.

Simplemnte pasa q Quiero seguir creyendo, x mi bien::
http://www.youtube.com/watch?v=B_i9Jio4xeg

6 comentarios:

Seamos lecas dijo...

Uy si, qien no ha hecho y ha recibido una de esas promesas, nadie esta libre... y tienes razon, una cree por bien propio, porq si dejaramos de creer... q seria la vida? jajajaja

Secretos del Closet dijo...

Si es gracioso que alguna vez hayamos dicho eso sin pensar que eran palabras y como tales se las lleva el viento, pero lo que importa fue que en ése momento nos hicieron bien, quien iba a pensar que eso ahora, luego que todo se terminó nos iban a traer agridulces recuerdos

MATHÍAS.

Secretos del Closet dijo...

son buenas frases cuando se está enamorad@...son malísimas recordarlas cuanto ya no estás con esa persona.....y es una buenísima catársis escribirlas en un blog...fácil te paso algunas más

Jimena

Libertad® dijo...

... y aun hay montones mas para agregar, nadie esta libre es cierto, pero que cosa + linda cuando las escuchas y que tormento cuando las recuerdas...
Podriamos hacer un mercado de pulgas con tantas de esas

Cowko dijo...

Pues a todo el mundo cuando está enamorado le da por bajarle la luna, las estrellas y hasta los aretes de la luna (como dice la canción)...

Y como dices... seguimos creyendo porque no nos queda de otra...

Saludos y gracias por frecuentar mi blo'

Con respecto a la canción, la mejor frase es: "Por un segundo de tu cuerpo doy el mundo"

Adiós

mndotrapo dijo...

el amor es como una borrachera en la k dices de todo,todo es felicidad,todo es diversión, luego viene el desamor que claramente es la resaca.
"estuve 3 cortos años de borrachera, y un largo año de resaca".
"...que corto es el amor y que largo el olvido"(neruda).