6 de septiembre de 2008

Frases...

Hoy lei y escuche dos frases, respectivamente

1. "Las circunstancias no hacen al hombre, lo revelan".
(James Allen en As a Man Thinketh).

2. "Un hombre no se mide de la cabeza a los pies, sino desde los hombros hasta el cielo".
(Por un hombre exitoso de pequeña estatura entrevistado en un programa de tv).

La primera frase es entendible, que es distinto a ser fácil de asimilar porque, a pesar que yo creo que es una ley universal; para muchos (incluyendome en ciertas ocasiones) es complicado creer que sea así, sin responsabilizarnos de lo que somos y tenemos, y de que hemos llegado hasta donde estamos, por nuestros propios esfuerzos.

La segunda, aún no la comento porque recien la asimilo, no la entiendo al 100%, pero esta ahi porque se que hay mucha verdad encerrada en esa frase, lo siento así dentro de mí... así que, esperare ayuda divina o de algun buen blogger que me ilumine.

2 comentarios:

dmoOn dijo...

Me encanta la segunda frase, interesará a varios de mis conocidos =]

hpereyraf dijo...

Uhmm me gusto la 1era, la 2da? pucha la tenia q decir un enano jajaja no en serio me parece como muy bluf y no me va ...